martes, 3 de mayo de 2011

Osama... muerto?

Ha sido noticia estos últimos dos días el anuncio por parte de EE.UU. de la muerte de Osama Bin Laden. Me sorprende, francamente, lo alienados que están todos o tal vez lo poco atrevidos como para que nadie esté cuestionando abiertamente el hecho. No sé, a mí me parece bastante sospechoso que el cuerpo de Osama se haya tirado al mar así sin más, sin ningún tipo de prueba ante el mundo de que efectivamente lo mataron, o sea, en el fondo es un asunto de creer o no en la palabra del gobierno de Estados Unidos... siendo que, es bien sabido o al menos intuído por todos, es de las instituciones más turbias del mundo.
Me tinca que todo esto no pasa de una estrategia política. El último tiempo Obama ha tenido una caída en su aprobación mundial y han surgido varias murmuraciones en torno a él, por lo que parece conveniente encontrar alguna forma de hacerlo resurgir como un "personaje bueno" en la mente de las personas, y qué mejor que mostrándolo como la figura que simbólicamente ha derrotado al terrorismo. Fantástico, no podrían haber encontrado nada mejor, si la gente vive muerta de miedo y lo único que quiere es que alguien llegue y de una vez por todas le ponga freno a los musulmanes malulos. En lo personal, a mí siempre me ha parecido que eso del terrorismo es una película mal contada, ahí no está todo claro... hay cosas raras entremedio que hacen pensar que el asunto no es como lo pintan. En una de esas todo el lío con Osama es un puro montaje de los gringos, otra estrategia política (una idea no muy novedosa que se ha planteado ya en muchos documentales de conspiraciones y todas esas cosas que suenan pasadas a Zalfate, pero que a estas alturas no dejan de parecer una posibilidad), tal vez para tapar alguna otra cosa mayor, o simplemente para ensalzar la imagen y el poder de los mandatarios norteamericanos en el orden mundial, vaya a saber uno... hay gente muy rara y con intereses bastante retorcidos en este planeta. Cualquiera sea el caso, creo que no deberíamos tragarnos tan fácil las cosas que vienen y nos cuentan los gringos estos... Si no nos cuestionamos la información, sobre todo si es tan poco explícita y respaldada como en esta situación, algo anda mal con nosotros, pienso yo. Que no nos metan el dedo en la boca los "americanos", que no somos estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.