lunes, 17 de mayo de 2010

Con el poto a dos manos

No sé por qué tengo el talento natural para arruinar siempre las cosas! Y no puedo evitarlo, por mucho que lo intento, siempre lo arruino todo... Cada vez que algo me emociona, o me importa mucho, por alguna razón siempre encuentro la frase o la forma perfecta de estropearlo y hacer que salga huyendo de mí!!!
Hasta ahora no sé si lo habré arruinado todavía... lo cual sería todo un record, si se trata de mí. Y es que soy como un bebé: completamente torpe, pero extremadamente ansiosa e impulsiva. Como que mis tiempos son más rápidos que los de la gente normal y suelo no darle tiempo a las cosas para que pasen, suelo pasarme millones de rollos esperando respuestas y presionar mucho a la gente... no quiero hacerlo!!!
Quiero darle tiempo, tiempo al tiempo, tiempo a que las cosas fluyan, quiero ser libre y dejarlo ser libre... en verdad quiero que todo salga bien, en verdad no quiero ser como siempre he sido, quiero cambiar eso y hacerlo todo diferente... quiero que salga bien, que sea sano, verdadero, real.
Si lo he arruinado, no lo sé... realmente espero que no, no de nuevo!!! Pero el miedo es muy grande... A partir de ahora, me tomaré las cosas de manera diferente... que la vida se encargue, a vivir el vértigo de no poder manejar la situación, a dejarse llevar. Que sea lo que tenga que ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.