sábado, 31 de octubre de 2009

"Qué bacán"

Hoy lo pasé bien! Fui al Flashmob a una súper maratón de 3 seguidos, aunque hice dos no más (todo culpa de Felipe po! XD), pero estuvo filete... mirar pa arriba haciendo como que un weón se va a tirar, me cagué de la risa todo el rato!! y después la guerra de almohadas plena Plaza de Armas, a guate limpio no más con todo el mundo!!!! Si hasta en esas me topé con gente que ni esperaba, así son las cosas po... Me encantan los Flashmob, son la raja, de ahora en adelante trataré de no perderme ninguno.
Después su helado y tratar de entrar por las buenas a la Feria del Libro de Estación Mapocho, nunca supe que pa mirar libros había que pagar!! Qué onda! XD ... entre tanto, sentados afuera, incidente con las palomas (puta que fue chistoso! las palomas peleándose a muerte por mi cono de helado, y algunas brígidas se comían los medios pedazos... al final la punta no se la pudieron comer hasta que se las molí... las palomas son lo mejor!), y después aparece un weón DE LA NADA y nos dice "Oigan, van a entrar a la Feria? Miren, con esta tarjeta, ustedes la presentan en la entrada y pueden pasar gratis... es una invitación doble, pero tienen que entrar altiro sí"... fue como caído del cielo!! (nada que decir sobre la feria, en todo caso).
Lo pasé bien hoy. Sobre todo, quedé cagadísima con una wea que me dijo Felipe de una aguja, que te dice cuántos hijos vay a tener, qué se yo... la wea es pal pico!! Se lo hice a mi mamá y funcionó, y a mí me salió que tendré un solo hijo, hombre... Cuático... lo más cuático en verdad es que la aguja se queda parada!!! Quedé pa la cagá en verdad...
Felipe, si lees esto, weón, tu agujita me dejó loca!! XD Voy a andar psicopateá haciéndoselo a medio mundo! Y no me webees por decir "qué bacán", Javier me webea por decir "la cagó"... ya es demasiado po! Qué onda los machos de mi trío que se pusieron a webearme por mi vocabulario?? Parece que voy a tener que buscar formas alternativas de expresión XD...


FLASHMOB.CL No estamos locos pero nos encanta hacer locuras

jueves, 29 de octubre de 2009

Escena con soundtrack

Casi de película: una tarde de otoño, el viento, nuestros abrigos pseudo parisienses, luego de un café. Una lágrima, un abrazo apretado, cariñoso, pero fulminante. "No eres tú, soy yo", un clásico. Agustinas con Brasil como escenario del fin, del fin de todo. Su rostro contra el mío, sus ojos verde oscuro, el último beso... el momento que quise extender por milenios.
No podía ser tan cliché. Cual parodia yankee, nada mejor para matar el clímax que un grupo de punks de lo más rudos, muertos de la risa por la escena cursi, cantándonos a gritos desde la otra vereda: "¡Perdóname... perdóname...!"
Broche de oro es quedarse corto.


(Cuento breve que había escrito para el concurso de "Ciudad Propia" pero que se me olvidó mandar... en fin. Anécdota real que nos pasó con Pancho aquel día... la tomé prestada, je... mejor pedir perdón que permiso, no?)

Gente y su mundo

Un par de cuentos que escribí el otro día inspirándome en la Plaza Brasil para taller literario, aunque al final no los vamos a usar porque son muy largos y voy a tener que escribir otros XD... en fin.

1.
Paraíso, color, volar, elevarse y flotar. Esto crece dentro de mí y me revuelve ¡No sé por qué! Por qué te sueño y te siento tan real, tan real que casi me hablas al oído... ¿Qué será? No es el aire, no es el sol ni algo en la estación; ni feliz ni triste, no es nada y es todo... ¿Qué será esto que siento?

2.
Camina de un lado a otro, como perdida, con su ridículo movimiento de cuello. Gira violentamente y se acerca como si nada, ¡qué patudez! Creo, por como gira la cabeza, que está buscando algo, se da vueltas y vueltas, levanta sus patitas y bambolea su diminuto y gordo cuerpo, rápido, rápido, y se detiene, desconcertada... ¿Qué onda las palomas?

En otra

Ayer tuve un día terriblemente chato, cagá de calor, de sed, de cansancio, en Malloa! (VI región)... Cuando nos veníamos, entre las 7 y las 9 de la noche más o menos, me instalé en el bus, asiento en la ventana, y me vine escuchando esas canciones de mis "old times" (llámese sus baladas de Sonata Arctica) que me hacen quedar como en otra todo el rato, que me hacen pensar. Algo muy cuático me pasa cuando miro las montañas a la distancia, mirar el horizonte, donde se confunden con las nubes y se difuminan... no sé qué será, pero me deja media freakeá... Me gusta esa sensación de estar como en otro mundo, es como nostalgia, de tiempos que no viví pero que, sin embargo, recuerdo, recuerdo las emociones... es muy brígido, es como conectarse con algo más profundo.

Después, anoche al llegar a mi casa (mientras pintaba un cuadrado negro, nada más pegado que eso) me llegó el guate del futuro, de todos los cambios que se vienen en mi vida, de la incertidumbre y el abandono que siento ahora, respecto al mundo que siempre he tenido... Y sin embargo me sentí tranquila, aunque no sin miedo, por supuesto... Creo que es momento de ponerme las pilas en cuanto a estudios y dar los últimos esfuerzos (ahora o nunca), momento de reencontrarme conmigo misma, mi verdadero yo, con mi pasado, mi esencia... no sé, como recordar quien he sido y quien seré... Suena terrible Mufasa (onda "Simba... recuerda quien eres..."), pero es que Mufasa era un seco, unas de las mejores lecciones de vida vienen de él (y de Hey Arnold).
A hacerle caso al Rey León y a escuchar a mi "ello", a lo Freud... quiero sentirme libre dentro de mí. Quiero conectarme con eso que me evocan las montañas del horizonte, sentir con fuerza esa pertenencia a un pasado que añoro y no sé de dónde viene ni qué es, pero me hace sentir nostalgia y anhelo a la vez... quiero conectarme con todos mis pasados, todos mis presentes y mis futuros y olvidarme de lo terreno... Simplemente ser.


Unas de las canciones que me vuelan (ignorar los videos, incluso las letras de repente... pero son mis canciones regalonas de Sonata)





martes, 27 de octubre de 2009

Nº 50!! Las bodas de oro, ñe

Yeeeeeh!!! Hoy postearé puras weas (no es que no lo haga siempre), porque hoy.... es mi post número 50! Wiiiiiiii =D
No puedo creer cómo he posteado cincuenta veces tanta wea junta!! Y sigo!! De todos modos, con estos fifty posts celebro mis "Bodas de Oro" entre Jita y mis Jitanjáforas XD
Tampoco sé cómo chucha llevo más de 400 visitas (la mitad deben ser cuando yo me meto a ver si quedó bien el post...), solo sé de un par de personas que leen mi blog de repente, así que no sé de dónde salieron tantas visitas, pero gracias igual! Es bacán saber que uno puede expresarse un poco y que hay al menos una persona interesada en lo que tengo que decir, por muy estúpido que sea...
Besos a todos!!!! MUACK! =)
Nos bemoles mañana!!

Les dejo una foto mía de las que me puse a escanear hoy día... es de cuando tenía como 4 años o algo así... las otras las subí al Cara e Libro (Facebook pa los que no son tan vivos XD)

En Bahía Inglesa... 1994?

PD: Hoy día tenía toda la intención de escuchar Lacuna Coil y me di cuenta de que la borré del iPod por subir reggaeton pa un carrete!! ¬¬ (idiota)
PD2: Hoy no fui a clases!!! Soy mala! XD ... y tampoco iré a dar la jornada del preu (soy más mala!!!)

lunes, 26 de octubre de 2009

Zapato roto!! (true)

Wajajaja! Mi zapato fue casi el tema del día hoy con los cabros... Salimos del ensayo de lenguaje en la mañana y nos pusimos a conversar en el árbol, y de repente no se cómo chucha alguien se fija que tengo un hoyo en la punta del zapato!! La verdad es que el zapato ya estaba pa la corneta desde antes, hablaba al menos y se me veía el talón del calcetín, pero no cachábamos que estaba roto por todos lados!!
Más encima, por el hoyo de la punta se me veía el dedo!!!! XD ... sí, el dedo! Porque aparte de tener roto el zapato tenía una papa en el calcetín!!!!!! Esto ya no puede ser más indigente! También ya era famosa y renombrada por las papas de mis calcetines (y por olvidarme de ponerme la polera del uniforme cuando salía de mi casa)... pero ZAPATO ROTO + PAPA EN EL CALCETÍN era una ecuación impensable!!
Igual me cagué de la risa toda la mañana por mi propia indigencia... terrible marginal piante rota ordinaria!!! XD


Un zapato más decente que el mío!

jueves, 22 de octubre de 2009

Amorsh!

Ayer tuve retiro con mi curso!! Fue lo más hermoso!!! Me había dado incluso paja levantarme en la mañana (oh, qué novedad) pero valió la pena totalmente! =)
La cuestión era camino a Farellones, en una weá así terrible top, con piscina y un bosque... como pa quedarse toda la vida. Jugamos en la mañana todos juntos y estuvo bacán, me cagué de la risa todo el rato... Después estuvimos contando anécdotas de cuando éramos más chicos, los medios recuerdos y ya quedamos todos nostálgicos.
Almorzamos y nos pusimos a webear, algunos cabros se metieron a la piscina y otros estábamos jugando al "platito volador" XD (no sé cómo se escribe "frisbi" o como sea...), y después vino ÉL momento...
Las cabras de la directiva (cof, yo debería haber cooperado pero nunca supe) armaron un video con ene mensajes de los profes pal curso... y así, todos sensibles po! Mensajes del profe Beno, de Mario, la Andrea... mil profes. Ahí nos empezamos a dar cuenta brígido de que éste es el final. De ahí habló el Manuel (presidente de curso) y después me paré yo a decir todo lo que me vino: que yo llegué de tener una experiencia muy mala cuando chica, y a pesar de que hemos tenido problemas los hemos superado, que a todos los quiero mucho y que siempre estarán en mi corazón... De ahí se pararon varios: el Maxi, la Valeria... y no dimos más... TODOS LLORANDO WN! Fue pal pico!! Yo pensé, cuando me contaban que todos lloraban en el último retiro, que yo ni cagando iba a llorar, pensé que no me iba a nacer, y fui una de las primeras en ponerse a llorar! Me di cuenta que los quiero más que la cresta, a todos, y que los voy a echar de menos. Han sido una presencia súper importante durante todos estos años y uno no se da cuenta de eso hasta que se van... es muy brígido.
Y después, como broche de oro, nos pasan unas cartas que escribió nuestra familia, y terminamos de cagar... Ya estaba llorando, y ponerme a leer la carta de mi mamá, después de mi papá y la de mi hermana, con una música terrible lacrimógena, fue pa la corneta... Amé lo que me escribieron, especialmente mi hermana, me llegó con cuática... Lo peor sí (y como diría el Pancho, "momento foca" brígidamente) es que estábamos todos con los mocos colgando y sopeando enteras las cartas, así que pasó el Padre Pablo por el círculo de weones llorones con un rollo de confort pa que nos sonáramos XD... Es lo que hay.
A la vuelta nos fuimos todos motivados en el minibús, íbamos como más de la mitad del curso todos apretujados cantando desde Cachureos hasta cumbia, cagados de la risa, y entre tanto webeo vacunamos a la Javi Campos pa que pusiera la casa y pa allá nos fuimos todos los barsúos!! Su manquehuito, chela o vodka pa los más brígidos, su perreo intenso y terminamos conversando con quienes menos esperábamos y pasándolo la raja como Curso Unido the real =)

Amo a mi Curso, amo a mi familia y espero que este poco tiempo que nos queda con este IVºB sea el más lindo... que aprovechemos de conocernos un poco y de perdonar todas las mañas, y a mis papis y mi "hámana", que siempre estarán, simplemente los amo.

Curso Unido 4ever!!

martes, 20 de octubre de 2009

Tesis: defeated

AL FIIIIIIIINN!!! Soy libreeeeeee!!!!! Por fin pudimos presentar la tesis!!! Y soy feliz!
Me fue la raja!! Estuve segura al hablar, nuestra presentación estuvo bakán... las críticas de la comisión fueron excelentes y el resultado: 7 coeficiente dos! =D
No pudo haber sido mejor...

Nada que decir, más que "Freedooom!"

domingo, 18 de octubre de 2009

Ya no es igual

Ayer reflexioné caleta sobre cómo están las cosas ahora en mi vida, todo lo que ha cambiado... me ha hecho mucho más difícil este proceso de cambio de etapa. De a poco se me han ido cayendo uno a uno los pilares que me sostenían emocionalmente y, por lo tanto, me mantenían feliz y con ganas de seguir... Siento a todos más distantes, a quienes me importan mucho sobre todo, desde hace unos meses, las personas que sentí con seguridad junto a mí y que pensé que eran lo más estable que tenía, resulta que se han ido apartando, para mi sorpresa... Tal vez no debería confiar tanto en el cariño o el apoyo de ciertas personas, aunque duela de repente sentirse sola. Tan sola...
Hace tiempo que no me río como antes, que no disfruto como antes, que siento ganas de llorar casi todo el tiempo... Los ataques han venido de demasiados flancos a la vez, y hasta las cosas más pequeñas hacen que reaccione mucho más a la defensiva que antes. ¿Cómo salgo de esto? Estoy chata, chata de todo. Siento que necesito desesperadamente renovarlo todo, cambiarlo todo, salir de esto y mandar a todos a la cresta... son pocas las personas que realmente me están haciendo tirar para arriba, y son los mismos que me quieren y/o que quiero los que me están haciendo caer y caer cada vez más, voluntaria o involuntariamente, pero caigo.
Extraño tantas cosas, extraño mi sonrisa sincera, y los momentos en que sentía el pecho hinchado de gozo, los tiempos en que me quería más a mí misma, cuando no sentía miedo de decir algo a quienes tengo a mi lado porque puedo recibir de vuelta algo que no quiero escuchar... cuando era libre, cuando era feliz.

"(...) Hoy ya no puedo
Creer en ti es algo tóxico
Pero borrarte de mi mente
Es más difícil que existir
Y ya no puedo resistir

Vuelvo a encontrarme
En el mismo lugar
Donde inició
Con mi guitarra
Y una lágrima
Que se secó

Vuelvo a encontrarme
En el mismo lugar
Donde inició
Con mi guitarra
Y una lágrima"


viernes, 16 de octubre de 2009

Burócratas!! puaj...

MALDICIOOOOOOON!!!!!! Estoy enchuchadísima!!!! Supuestamente hoy día teníamos que presentar AL FIN nuestra tesis, pero resulta que llega Pato Miranda en la mañana (director de ciclo) y le dice a la Dani, que es de mi grupo: "A las 3:30 usted tiene que ir a mi oficina a dar la prueba coeficiente 2 de biología... la prueba estaba calendarizada desde hace tiempo, así que ni tiene excusa, se las arreglará con su tesis"... Y la Dani, obviamente, pa la cagá, si ella ni siquiera debería haber dado la coef 2 todavía!! Esa es pa los humanistas!!! Aunque después cachamos que efectivamente la Dani debía esa prueba, solo que a ella le cuenta como parcial... La wea es que no le habían avisado que ella también iba en esa fecha, si la cuestión decía coef 2 para humanistas...
Bueno, después del manso webeo que hicimos hablando con Pato, después con la Urbina (profe de biología), que de nuevo con Pato, con la profe Marité pa solucionar lo de la tesis, de nuevo con la Urbina, etc... la Dani logró no dar la prueba! Peroo... los idiotas de los otros dos grupos tuvieron situaciones parecidas a la de la Dani y no tuvieron ni un inconveniente en colgarse de eso y atrasar la presentación de tesis, los flojos de mierda!! ¬¬ ... Así que resulta que por un grupo no le iban a pedir a la comisión que viniera y al final igual no pudimos presentar la tesis!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Madafakaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Malditos buróctratas del colegio que deciden weas sin avisarle a nadie y manejan las cosas a su antojo!!! Qué sabían ellos lo chatas que estamos de esta cuestión, que lo único que queríamos era presentar la tesis y ya, después de todo lo que hemos webeado y de toodooo lo que nos hemos preparado! Juran que poco más nos hacen un favor atrasándonos la wea.. "así tienen más tiempo para prepararse" PUAJ!! Como si me fuera a pasar el fin de semana en eso... todo lo que va a pasar es que se me va a olvidar lo que he ensayado... Me da más rabia!!!
Más encima, los otros agilaos de los otros grupos, que sí sabían que tenían la prueba (porque eran humanistas), POR QUÉ CHUCHA NO AVISAN ANTES!!! Ásí todo el mundo se programa y no andamos las tres mermes con uniforme formal y arregladas como señoritas todo el día, si la wea de tesis igual se las iban a correr!!
Tengo ganas de pegarle un cornete brígido en la cara a Pato, con su pelo rubio tinturado... maldito burócrata! Usualmente Pato me cae la raja, es súper buena onda, pero puta que las caga!!!! Las niñitas que se jodan! ¬¬

Este video decentísimo ejemplifica claramente lo que siento en este momento... No hace falta decir más XD

jueves, 15 de octubre de 2009

Me rebelé!!!

Estoy ahora echada en mi pieza escuchando la radio Play, sonando bacán Personal Jesus de Depeche Mode... tratando de encontrar un minuto de relax, mañana AL FIN presento mi tesis y me pasé todo el día preparando la cosa, ahora me faltan un par de detalles y estamos!! Uff.. esto ha sido medio traumático, pero me va a servir ene pal futuro.
Me puse a pensar, y creo que mi blog se está pareciendo apestosamente al "Blog de la Feña"... algo que ODIOO!! Pero es inevitable que si uno habla sobre sus sentimientos y todo eso en un blog la huevá se va a terminar pareciendo a ese programa imbécil de pendejas... Mala cosa...
Lo otro, que me di cuenta, es que por mucho que puteo en el blog y todo, siempre escribo las cosas medio formales (llámese "huevá" en vez de "wea", evito los emoticones clásicos de mi vida, etc) y no sé pa' qué!!! De ahora en adelante empezaré la Revolución Léxico-Temática dentro de mi propio blog!!! Waaaaaaa!!! Me aburrí de no expresarme a cabalidad, siento que es una wea estúpida no escribir naturalmente acá, supuestamente pa eso hice esta cuestión, no?
Me pondré ruda no más, ni ahí con nada... Vamos a hacer real este "cambio de actitud", además que estoy chata porque también quiero expresar todas mis opiniones medias politicoides y esas weas que siento que no puedo poner acá no sé por qué, si es mi blog!!
En todo caso da lo mismo, ni sé quién lee esta cuestión... hay solo un par de personas que tengo certeza de que se pasan por acá de vez en cuando, así que me expresaré no más, total no tengo fans que perder ni mucha reputación que arriesgar XD! Y ojalá que si alguien quiere decirme algo o putearme o qué se yo, que lo haga! pa eso la wea tiene cuadrito pa comentarios o no??
Ya, shaela!

Pa que cachen, una foto de un guanaco!! =D (homenaje a la Angeles)

Un guanaco en pelota!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Shalalalaa!

Ayer quedé como flotando, brígidamente, fue un martes 13 más de buena que de mala suerte. Casi se me paró el corazón en todo caso cuando me doy vuelta y lo veo parado ahí, no me había acordado que tenía que ir por lo de la comisión de tesis, apareció, por un segundo contacto visual y cagué: mi cuerpo reaccionó antes que mi mente, sentí que se me venía la sangre a la cabeza, que me mareaba y que la guata se me hacía un nudo, pero solo me duró un par de segundos... después, hiper relax. Su abrazo de saludo, su conversación espontánea, tallas van y tallas vienen, risa, su hueveo al old style, buena onda... filete.
Quedé súper bien, como que me había quitado la mierda que me estaba haciendo daño por dentro, me sentí liberada, tranquila y, aunque ni yo logré entenderlo, cómoda. Y me di cuenta, extrañamente, que no sentía un impulso incontrolable de abalanzarme sobre él y de abrazarlo y de besarlo y de tirármelo ahí mismo, sino que me sentía... normal. Aunque igual, de cierto modo, me sentía con esa comodidad que sentía cuando éramos amigos, y pude incluso sentir que estábamos juntos de nuevo, aunque no sentía obviamente la confianza ni de tocarlo, capaz que me tirara un pollo. Pero fue agradable, no puedo creerlo. Había estado rogando porque llegara una señal graaande, que me llegara al corazón más que a la mente, porque no aguantaba más las huevaditas en que me estaba fijando y que me tenían peor que montaña rusa, y resulta que al día siguiente lo veo, así, sin haberme preparado y sin anestesia ni nada, y me di cuenta de que la señal era simple: puedo vivir con esto perfectamente... no me afecta verlo y no tenerlo, al contrario, siento que lo quiero y que me da lo mismo como sea, es bacán verlo y hablar con él, simplemente, y es eso verdaderamente lo que extraño; no tanto su cuerpo, sus besos y su amor como el mero hecho de conversar y cagarme de la risa con él, que es una de las mejores cosas.
Verlo me hizo bien, y me haría bien verlo de nuevo... así dejo de acumular mierda, libero mis sentimientos y dejo de idealizar situaciones que no son. Como ex novia, sirvo para amiga face to face, no para psicópata por facebook...

lunes, 12 de octubre de 2009

"Pataleta de pendeja"...

Me cargaaaaaaaa!! Como que pa' los viejos la forma de ser "maduro" es ser como pasivo y aceptar las huevás que dicen, ceder y no pelear lo que uno quiere!!! Me da rabia, porque si uno trata de conseguir lo que quiere sin que se lo caguen es "pendeja", entonces ¿cómo lo hace uno para conseguir hacer lo que quiere hacer sin ceder en los puntos fundamentales? Tampoco es que pida mucho, no pido andar en moto por la carretera ni plata pa' drogarme ni nada... pero igual no más me dicen "todo a su tiempo"... Cuándo chucha van a asumir que ya no tengo 15 años!! Estoy más cerca de un adulto que de una adolescente, a pesar de que no soy adulto todavía, pero me considero bastante centrada (dentro de lo posible) y madura pa' muchas cosas... Odio que siempre piensen en lo malo y se olviden de lo bueno, uno puede ser una hija ejemplar, pero se manda una cagá y no confían nunca más... y me pasa, que es lo peor! No puedo fallar en nada, y es frustrante... si vieran cómo son los otros cabros, si vieran lo diferente que soy... Igual no más serían sobreprotectores y cuáticos... Lo que más me emputece es que esperan que "negocie", pero pa' su lado no más... ellos no esperan negociar mucho, quieren que ceda y creen que eso es ser "madura", y está bien, uno tiene que poder ceder un poco, es que esperan que ceda en los puntos fundamentales po! Al final igual me cagan e igual se salen con la suya, entonces después me sacan en cara que "siempre termino lloriqueando pa' conseguir las cosas"... pero si la frustración me gana po! no es que uno quiera ponerse a llorar, pero la impotencia de cachar que day y day argumentos y la cosa no avanza te supera!! No sé que voy a hacer, lo único que sé es que de alguna u otra forma los viejos van a tener que asumir de una vez por todas que estoy creciendo y que ya estoy empezando a ser más independiente, quiéranlo o no...

EL MUNDO IDEAL


sábado, 10 de octubre de 2009

Pan mordido

Ayer me quedé a ver las presentaciones de Tesis de algunos de mis compañeros, aprovechando que se presentaba la Katty Lee y quería atormentarla, y además porque no había en la comisión gente a la que no quería ver (...cof). Escuchando las presentaciones y después cachando las preguntas del jurado, las caras que ponían (y sapeando la pauta de evaluación, je), me di cuenta de que en verdad no va a ser taaan complicado como había pensado... es cosa de prepararse bien, sintetizar bien el tema y puro relajarse. No sé si será tanto como "pan comido", pero "pan mordido" puede ser...
Esta semana vamos a tener que ponerle con cuática a la preparación de tesis con la Angeles y la Dani... a leer el texto de nuevo, a puntear ideas principales, armar argumentos y su buena sesión de yoga, porque lo más difícil de manejar son los nervios, algo que a mí personalmente me juega muy en contra. En todo caso, si hay algo muuuy bueno que aprendí de aquel hombre (que ahora es jurado de la comisión, suerte que logré que no me evaluara a mí), imitando su estilo fruto del debate, es que cuando uno quiere sonar elocuente y hablar cuático e intelectual, te sale mágicamente... como que basta con pensar en hablar cuático y la huevá te sale, así de la nada... es genial!! Así que aplicaremos recurso elocuencia y espero que todo salga bien.
Yo cacho que después de la presentación de tesis (que es el próximo viernes) nos vamos a ir las cuatro fantásticas Mentors del mal a huevear a la casa de alguna, comer su buena pizza, tomarse sus traguitos, vacilarla toda y todo eso. Bien merecido lo tenemos!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

"Beatus ille"?

Ojalá pudiera decir que la frase del día es "beatus ille" (feliz aquél), pero mi día ha sido justamente más netamente Lenguaje que felicidad... snif! Estoy chataa!!! No puedo creerlo, llevamos recién 3 benditos días de Intensivo y ya estoy muerta... y curiosamente, lo que más me tiene chata es Lenguaje, pese a que es como lo que más me gusta, junto con Historia... pero es que ha sido brutal... Lo peor es que, además, tengo mil cosas que hacer y (pa' varear) no he hecho NADA! Nada de mis tres trabajos de arte que tengo que entregar, ni he terminado de corregir los cuentos del concurso, ni he preparado mi presentación de tesis, ni estudié para mi prueba de histórico de hoy día... nada!!! Soy una paja, lo sé...
Tanto ha sido esto del Intensivo que ni me he podido meter al compu, y yo que el domingo tuve el medio día de espiritualidad, al más puro "locus amoenus" (uno no puede dejar de pensar en lenguaje PSU, es como cuando uno está de acuerdo y dice "todas las anteriores", o "ambas juntas (1) y (2)"... a quién no le ha pasado po...), y tenía las medias ganas de escribir todas mis reflexiones y mis cavilaciones filosóficas cuáticas que me surgieron con la vida natural y volá, pero no tuve ni tiempo y se me esfumó todo, así, puf!... igual de más que un día de estos subo algo tratando de retomar las ideas, junto con el par de fotos que me saqué ese día en la plaza cerca de mi casa.

Ahh, qué liberador. Necesitaba un poco esto de teclear y escribir huevás, aunque nadie las lea, o pocos las lean, o qué se yo quién cresta lee este blog, pa'l caso da lo mismo, el punto es que es filete expresarse y decir: EL COLEGIO VALE CALLAMPAAA!!! Y estoy chata, chhaataaa, CHAATAAAAAAA!!!
Ya, me voy a acostar no más, que o si no ya me va a empezar a salir humito de la cabeza, y si se me funde el cerebro es una joda conseguirme otro...

viernes, 2 de octubre de 2009

Confraternidad deportiva!

Estos dos últimos días han sido bacanes! No he tenido momento pa' meterme al pecé porque en el colegio estamos con la media confraternidad deportiva. Vinieron cabros de Conce, Viña y Chillán a jugar volei, basquet y fútbol, y lo hemos pasado filete... Juro que no he hecho nada útil por mi vida, me he tirado todo el día las que no tengo, he hueveado y he visto todos los partidos, no he tenido clases... ha sido lo mejor. Lo malo es que hoy día había carrete en la casa de una mina (que ni conozco, pero alcancé a cachar que es ex polola del hermano de un amigo) y no voy a ir porque mis papás tienen que salir y me voy a quedar con mi hermana. La parte buena es que vamos a comer pizza!! Yeahh!!
Igual me quedé con ganas de hablarle a los cabros... la verdad es que hablé más con niñas o con gente de mi propio colegio, pero había un par de locos que me hubiera gustado conocer, que se veían súper buena onda y todo, pero el tiempo no alcanzó, no se dio, en fin... por algo será, creo yo.

Ahora, en todo caso, saliendo de esta cuestión de confraternidad, hay que volver a la triste realidad, y me doy cuenta de que tengo que hacer tres trabajos de arte (que debería haber entregado hoy, je), además tengo que preparar la presentación de mi tesis (tema sensible) y tengo una prueba media cuática de historia electivo... Sobre todo lo de los trabajos y lo de la tesis me tiene media atacá de los nervios. Pa' artes apenas cacho qué puedo hacer, tengo que comprar los materiales, hacer un análisis sobre una obra de Dalí y sobre el movimiento surrealista, hacerlo en carpeta creativa, crear una representación modificada de esa obra (una "cita indirecta", como me dijo Javier), también yo tengo que crear una obra conceptual y además analizarla y justificarla... Todo eso debería ser pa' esta semana! Y ni hablar de la tesis!! Tenemos que preparar una argumentación sólida (digna de un 7 coeficiente dos) que dure 15 minutos y elaborar unas preguntas para "lucirnos", eso para el próximo lunes... Más encima el susodicho va a estar yendo al colegio todos estos días porque es miembro de la comisión evaluadora (maldito letrado!!), menos mal que pataleé para que no evaluara mi tesis, sino me imagino el dolor de guata y la patá en la raja que se llevaría si es que me va mal...
Será una semana difícil creo, pero no imposible (espero)... habrá que sobrevivir no más po, aunque como yo siempre digo: "Lo que no te mata, te deja pa' la cagá".

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.