viernes, 11 de diciembre de 2009

Porque la justicia tarda, pero llega

Me parece un hermoso gesto lo que se hizo el pasado fin de semana en honor a Víctor Jara (aunque lamentablemente no pude estar presente, maldición). Creo que es bueno que ese tipo de cosas no se olviden jamás, que como país nunca olvidemos que crímenes como ese (y tantos otros en esa época, por cierto) son imperdonables, y que se debe hacer justicia, aunque tarde décadas. Ahora, después de 36 años de sufrimientos para su familia, se ha podido dar certeza de qué fue lo que ocurrió en su muerte, pero ¿y los culpables, qué pasa con ellos? ¿y el resto de los detenidos desaparecidos y presos políticos de la dictadura, qué pasó con ellos? Que este maravilloso cantautor, teatrista y hombre de pueblo sea el ejemplo y no la excepción, que sepamos pedir justicia de la misma manera para los tantos otros que aún permanecen sin descanso, que desaparecieron sin rastro...

Y los crímenes no se detuvieron ahí!! No!! No fueron solo las miles de violaciones a los Derechos Humanos las que cometieron estos infelices!! Porque además de todo, se comprueba esta semana que mataron al ex presidente Frei Montalva los muy desgraciados! Urdieron un plan sucio y fríamente calculado, lo hicieron meticulosamente para engañar a todo el mundo, y por 27 años lo lograron! Esto sí que es inaceptable... cómo es que las ansias de poder pueden llegar a tanto? ¿cómo es que este país permitió que cosas así pasaran? Y así mismo lo están haciendo, porque son los mismos viejos de mierda los que ahora intentan volver... o creen que son giles?? Si ya tienen todo el pacto armado con el Piraña! y una vez que la derecha vuelva al poder, los mismos delincuentes van a volver a dominarnos, para robar, para engañar, para mentir! ... para no hacer justicia.
NO A LA LEY DE AMNISTÍA QUE MANTIENE IMPUNES A TODOS ESOS CRIMINALES! Justicia para Chile!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marcando territorio

Todo lo que está escrito en este blog son pedazos chorreados de mi propia conciencia (o inconciencia) y tengo todos los derechos del mundo sobre mis palabras, ok?
Prohibido copiar, plagiar y/o imitar mi súper estilo, mis ideas o cualquiera de las huevadas que hablo, porque mis pensamientos son únicos, y al que no le guste, chabela.